Estimado socio, siguiendo los lineamientos establecidos en el estatuto de nuestra asociación, lo convocamos a una Asamblea para el día miércoles 6 de diciembre para tratar el siguiente Orden del día:
- Elección de autoridades para un nuevo período de 2 años.
- Definición del valor de la cuota social para el año 2024.
- Presentación del Informe del Órgano de Fiscalización para el período 2022-2023.
- Autorización para que dos socios firmen el acta
Los socios podrán optar entre estar presencialmente en Pasaje del Carmen 776, CABA o en forma remota. Para el segundo caso se habilitará la opción de video conferencia para que puedan votar y participar siempre que estén debidamente identificados al momento de la transmisión.
Podrán participar todos los socios con sus cuotas sociales al día a excepción de los socios de las categorías de estudiantes e institucionales.
La lista estará disponible para ser consultada con 15 días de anticipación en la sede de la asociación Pasaje del Carmen 776, de CABA.
La Asamblea se iniciará a las 18 hs con un primer llamado y a las 18:30 habrá un segundo llamado.
Todo lo expresado de acuerdo con el estatuto vigente.