Siguiendo los lineamientos establecidos en el estatuto de nuestra Asociación, convocamos a todos los Socios AHRA a sumarse a una Asamblea para el día 26 de noviembre de 2021.
Se tratará la siguiente orden del día:
- Autorización para que dos socios firmen el acta.
- Aprobación de modificaciones en el estatuto vigente.
- Autorización para presentar el estatuto aprobado ante la IGJ.
- Consideración de la renuncia presentada por la Comisión Directiva y votación de una nueva Comisión, como acto administrativo para ajustarse al nuevo estatuto.
En este link, los Socios podrán acceder al documento que compara el estatuto actual con el propuesto. Entre los principales puntos se destaca la reducción de 4 a 2 años la duración de los mandatos, la posibilidad de votación remota y la aceptación de reuniones en forma virtuales.
La reunión se realizará en forma presencial en Pasaje del Carmen 776, CABA. Podrán participar todos los Socios con sus cuotas sociales al día. Para aquellos Socios que no puedan presentarse o acercarse al lugar, se habilitará la opción de videoconferencia para que puedan escuchar y opinar durante el transcurso de la jornada, no obstante, no podrán votar. Por esa razón, será importante que nos envíen con antelación sus comentarios (secretaria@ahra.org.ar) sobre el nuevo estatuto para que sea tenido en cuenta o contestado previamente.
Queda en claro que a los efectos del quórum y del registro de los que pueden votar, sólo tendrán validez los socios que estén presentes físicamente.
Para facilitar el cambio de estatuto, toda la Comisión Directiva, suplentes y miembros del órgano de fiscalización, ponen a disposición de los Socios su renuncia, para así votar una nueva comisión el mismo día de la Asamblea.