Los resultados superaron nuestras expectativas: casi 600 inscriptos vieron 33 exposiciones con 39 disertantes de primer nivel, durante tres días en 27 horas de charlas profesionales. Reconocimos Socios Honorarios y Proyectos de Futuros Profesionales y sorteamos premios de los Sponsors para los participantes. Logramos un gran apoyo de Auspiciantes y Sponsors con: 13 Auspiciantes Institucionales, 14 Auspiciantes Académicos y 15 Sponsors, ¡En total 42 entre Sponsors y Auspiciantes!
Este éxito de las II Jornadas es consecuencia del trabajo en equipo y de profesionales apasionados que brindaron su tiempo en forma voluntaria para que que todo fuera posible.
¿Cómo describir todos los temas expuestos sin pecar de excesivos? ¿Cómo narrar solamente algunos, dejando a otros afuera? Sean complacientes, por favor, ante las ausencias que cometeremos, pero que no queremos desmerecer a ninguna charla. Pero como no mencionar las exposiciones disruptivas de Diego Golombek (La Higiene…del sueño), la de Rodolfo Gareis (Mapa de ruidos asistido por computadora), la de Mario Magnin (Materiales radiactivos en la exploración y extracción petrolífera), de Eliana Mizrahi (Diseño de capacitaciones – Nuevas Herramientas) o a la Dra. Andrea Pattini (Iluminación natural. Confort y espacios de trabajo). Pero repetimos, todas se lucieron y todas fueron importantes, según el interés de quien los escuchó. Un gusto haber contado con tan lúcidos disertantes.
Todo nuestro Novedades que hoy llega a sus manos, está dedicado a las Jornadas y los frutos que en ella se cosecharon. La camaradería, el trabajo en equipo, pero la dedicación para obtener un evento del que estemos orgullosos de haberlo producido y, quienes asistieron, de haberlo presenciado.