La crisis sanitaria mundial, aceleró cambios en la cultura y formas de educar. Hace seis meses atrás eran impensadas para muchos de nosotros las reuniones virtuales y hoy, las tenemos con sobredosis. Lo mismo ocurre con la educación de pequeños y adultos. Todas las instituciones educativas se tuvieron que aggiornar en poco tiempo si querían seguir con sus programas curriculares y no perder el tren y la posibilidad de subsistir. Es el cambio para seguir o quedar atrás.
La AHRA también enfrentó el desafío y, a partir del éxito el pasado 30 de abril de su primera Jornada virtual sobre el COVID -19, continuó con el proceso de reestructurar su Programa de Formación Continua y lo relanzó, con temas diversos para los próximos meses.
El viernes 21 de junio acabamos de inaugurar nuestro campus educativo, poniéndolo a prueba con el Curso Avanzado de Protocolos COVID 19, que superó con creces nuestras expectativas, a tal punto que se cubrió toda la capacidad prevista. Agradecemos en esta instancia el trabajo mancomunado con el Instituto Argentino de Seguridad (IAS) con quien nos une un convenio de mutua colaboración para contribuir con los profesionales con herramientas para su gestión diaria.