Hay adversidades que golpean y frente a ellas, podemos caer y volvernos a levantar o quedar postrados, sin esperanza. El mundo luchó y sigue luchando contra esa partícula viral que trastorna nuestra vida. Pero estamos saliendo, algunos más rápido que otros; a veces retrocediendo, pero saldremos, seguro que saldremos.
Mientras tanto, se suceden distintos estados de ánimo: frustración, depresión, angustia son algunos de ellas, pero debemos enfocarnos en los positivos. A partir del momento en que los profesionales de la SST nos dimos cuenta que debíamos recuperar nuestro rol, asumimos un nuevo liderazgo para ayudar a la sociedad y a los trabajadores.
Desde la AHRA, estamos comprometidos a hacer y no sólo decir. Muchos opinan, pocos hacen. Actuar, aún cuando los resultados no sean los esperados, aún cuando tengamos que empezar de nuevo. Prueba de ello es el aporte de varios de nuestros socios para lanzar en tiempo récord la IRAM EDP 3820, con la finalidad que todos tengamos una referencia a la hora de proponer un documento para que las empresas y los trabajadores vuelvan a trabajar cuanto antes.
Y seguiremos trabajando. Actuemos, no solo hablemos.